El rumor indicaba que también podría ver la luz en Xbox 360. La información tenía algo de cierto considerando que el juego originalmente era un proyecto para Xbox 360, pero que se traspasó a la next-gen porque la actual consola de Microsoft se quedó algo corta.

Sin embargo, desde Microsoft desmintieron tajantemente aquella información. El propio Major Nelson comentó a través de su cuenta de Twitter que el rumor filtrado no tenía nada de certero. “Los reportes de que Dead Rising 3 saldrá en Xbox 360 son falsos”, indicó Major Nelson, porque “es una exclusiva de Xbox One y no hay planes para 360”.

Después de lo visto sobre el juego hasta la fecha, no cabe duda de que el proyecto en la consola de actual generación sería bastante diferente, especialmente en lo que respecta a la cantidad de enemigos que se ven en pantalla en un determinado momento, muy superior a lo visto en los Dead Rising anteriores. Y eso sin considerar la parte visual, que también se ve lejana a los estándares del juego promedio de 360 o PS3.

Dead Rising 3 saldrá a la venta en algunos países el próximo 22 de noviembre, junto a la Xbox One.