Como muchos sabrán Super Mario Bros empezó como un videojuego de arcade desarrollado por Nintendo en el año 1983. Fue la tercera aparición de Mario, y la primera que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong aparecía bajo el seudónimo de Jumpman.

Cabe recordar que los hermanos Mario son dos fontaneros, de nombre Mario y Luigi. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos en cada nivel. Los dos extremos de cada nivel tienen una característica mecánica que le permite al jugador salir por la izquierda y aparecer a la derecha, y viceversa. Cuantos más niveles crucen los hermanos Mario, mayor será la dificultad y el número de enemigos que aparecen.

Al igual que muchos otros juegos de Nintendo del momento, Mario Bros. cuenta con un sistema de puntuación. Los puntos pueden ser obtenidos de varias maneras, ya sea por recoger monedas o derrotando enemigos. El jugador puede obtener puntos por derrotar a varios enemigos uno tras otro, y luego podrá participar en una ronda de bonos que le da la oportunidad de reunir más puntos.

Aquí algunos memes más diviertidos para el gusto de los fanáticos.