En el marco del MasGamers Tech Festival , uno de los festivales de entretenimiento digital más importantes de América Latina, Sony Computer Entertainment presentó a los estudios peruanos Leap Games Studios y a Bamtang Games, creadores de dos videojuegos que estarán disponibles para miles de fanáticos alrededor del mundo, a través de las plataformas de PlayStation.

Leap Games Studios y Bamtang Games son las dos empresas nacionales que, con el apoyo de Sony Computer Entertainment, han desarrollado dos exitosos videojuegos para la plataforma PSVita, que son: Squares, juego minimalista de habilidad, que estará disponible a inicios de 2015 y Kilka Cards God, que fusiona el estilo de Sudoku con la estrategia de un juego de cartas, y ya está a la venta en la PS Store, ambos juegos pertenecen a cada estudio, respectivamente.

“Nos llena de orgullo respaldar, orientar e impulsar el talento de estos jóvenes, cuyo trabajo demuestra el potencial que tiene el Perú y toda la región de América Latina para desarrollar juegos, desde su concepción hasta su salida al mercado, no solo para PC y/o celulares, sino también para consolas y otras plataformas”, afirmó Rossanna Aranibar, Directora de Marketing, Sony Computer Entertainment America.

Es por ello que Peru.com tuvo el placer de conversar con Rodrigo Hidalgo, diseñador de Bamtang Games, y Phillip Chu, desarrollador de Leap Games Studios, acerca de su experiencia de trabajo con Sony.

Recuerda que, tanto Squares como Kilka Cards God están presentes en el stand de Sony PlayStation en el MásGamers Tech Festival este 14, 15 y 16 de noviembre.