Marvel se complace en anunciar un nueva etapa para el dios del trueno en la serie de THOR, título escrito por Jason Aaron y complementado con el arte de Russell Dauterman.

En octubre, Marvel Comics realizará uno de los cambios más impactantes y emocionantes para sacudir uno de los “tres grandes”. Thor Odinson ya no será capaz de mantener el poderoso martillo Mjölnir y por ello dejará de ser el Dios del Trueno, haciéndose del nombre THOR un nuevo personaje femenino.

El nuevo Thor continúa la tradición de Marvel con respecto a los personajes femenino tal como el caso de Capitán Marvel, Tormenta, Viuda Negra y más. Ojo que este nuevo Thor no será un sustituto temporal femenino, ella es ahora el único Thor.

Jason Aaron, escritor de la serie enfatiza: “No se trata de She-Thor. Esto no es Lady Thor. Esto no es Thorita. Este es Thor. Este es el THOR del Universo Marvel. Pero es diferente a cualquier Thor que hemos visto nunca “.

¿Será cierta tanta belleza? De momento lo único cierto, es que este cambio ha levantado el polvo en el fandom del Dios del Trueno.

Fuente: Marvel