Siguiente Anterior

Love Ritmo lanza personajes inspirados en Dragon Ball Z

Síguenos en Facebook



Lima. El mundo virtual cada vez nos permite personalizar todo a nuestro gusto. Es por esta razón que Love Ritmo, el mejor juego de baile online, ha lanzado personajes basados en Dragon Ball Z y otros animes que puedes encontrar en la tienda virtual con un descuento de entre un 20% y 70% que estará vigente hasta el 6 de agosto.

Si eres alérgico a los animales pero siempre quisiste una mascota virtual, es el momento de comprar las mascotas virtuales de love ritmo que también benefician tu juego dándote Bonus extra de experiencia y Beats para que puedas subir de nivel más rápidamente. Date un nuevo look y expresa tu amor por los animales con tu nueva mascota virtual.

Si quieres llevarte más ítems puedes participar del evento las Esferas del Dragón, gracias al cual puedes canjear ítems de la tienda. Todo lo que tienes que hacer es jugar y veras como acumulas esferas. No esperes más, si aún no jugaste Love ritmo puedes descargarlo desde la web de softnyx www.softnyx.com y consultar los juegos que el portal líder de juegos online de Latinoamérica tiene para ti.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+