Lost Saga, como parte de sus actualizaciones y eventos, presenta a todos los brawlers, a Bernardo O’Higgins, nuevo personaje que llega con grandes recompensas.

Tan solo por jugar con este personaje, Lost Saga premia a sus usuarios con 10 000 de oro, lo único que deben hacer es jugar durante 1 hora en el periodo del evento del 12 al 25 de agosto; y si juegan 2 horas, recibirán una increíble recompensa de un paquete completo de estilo femenino.

Además, podrán adquirir nuevos e increíbles ítems. Si deseas recibir premios de manera automática, esta es tu oportunidad, lo único que debes hacer es jugar a partir del 12 al 18 de agosto, y estarás recibiendo los premios que Lost Saga tiene para ti.

Todos aquellos usuarios que se conecten entre el 12 al 25 de agosto por 10 días de manera continua recibirán grandes recompensas; el evento Desarrollador K en la Plaza estará apareciendo de forma aleatoria durante un intervalo de tiempo. No se olviden que los usuarios que logren 10 victorias en el modo prisionero estarán ganando Oro solo por subir de nivel.

No dejes pasar la oportunidad y ¡Vive la experiencia de Lost Saga!