Lollipop Chainsaw es un juego que podríamos decir que ha gozado de éxito relativo, de hecho hace unos meses se anunció que con 700,000 unidades era el título más distribuido en la historia de Grasshopper Manufacture. Y bueno, para seguir aprovechando su atractivo se ha anunciado que Kadokawa Games lo relanzará en Japón el próximo Día de San Valentín.

Lollipop Chainsaw: Valentine Edition llegará a territorio nipón el 14 de Febrero de 2013, e incluirá varios extras para satisfacer a los fanáticos que incluyen el código “perfect unlock”, una funda edición limitada y un par de DVDs. Un disco es el “Premium Movie Disc” que contiene una selección de escenas del juego y un nuevo cómic, mientras que el “Happy Valentines Disc” contiene un reloj para tu PC, wallpapers y una selección de tráilers del juego.

Esta edición de Lollipop Chainsaw estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 por 4,980 yen (USD$60), y de momento no se ha mencionado nada sobre su disponibilidad en otros territorios.

En fin, por lo pronto a continuación pueden ver un video cortesía de Famitsu en donde se hace una presentación del juego. Y si, la rubia es la cosplayer Jessica Nigri.