Hideo Kojima, creador de la franquicia Metal Gear, ha dado la orden a su equipo de desarrollo, en especial al director de arte, Yoji Shinkawa, de hacer a los personajes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain “más eróticos”. Esto con la intención de convertirlos en figuras más atractivas para el cosplay y la venta de “muñecos”.

Así lo dejó ver el creativo en su cuenta de Twitter, donde por medio de una serie de mensajes expresó sus deseos de ver a alguna chica vestida como Quiet durante la próxima edición del Tokyo Game Show; aunque asegura que el rediseño de la francotiradora muda no será nada sencillo de replicar.

“Le he estado ordenando a Yoji (Shinkawa) hacer al personaje más erótico, y lo hizo muy bien. Recientemente he estado haciendo personajes de esta forma. Construyo las condiciones de fondo, cómo es que él o ella pasaron los primeros años de su vida, estilo de nombre, frase favorita, moda, la acción en la que destaca”, dijo Kojima, quien después agregó que el personaje en el cual está trabajando el señor Shinkawa “podría no ser material para el cosplay”.

El padre de Snake dijo que será el próximo viernes, 6 de septiembre, cuando revele el modelo completo en CG de Quiet dentro del portal oficial de Kojima Productions, así que habrá que estar atentos a la develación. Mientras tanto, Kojima compartió un avance.