Pero para fortuna de muchos fans, ha sido el mismo Conroy quien ha confirmado que nuevamente dará voz a Batman. Durante un panel en la Comic Con de Dallas, Conroy comentó que no puede decir mucho al respecto debido a que firmó contratos que no le permiten hablar sobre el tema, pero ahora que ya que se ha anunciado el juego puede informar que ha estado trabajando por alrededor de nueve o diez meses con la nueva entrega de la serie Arkham.

“Es un juego increíble. Aún no puedo decir nada al respecto, y de cualquier manera no creo que quieran que diga nada porque les arruinaría la historia, pero es sorprendente. Es enorme, con un elenco enorme, y una gran historia. Tomó casi un año para armarlo. Han estado trabajando en él desde hace mucho tiempo.”

Para quienes no están enterados, deben saber que Kevin Conroy es la voz del hombre murciélago en Arkham Asylum y Arkham City, además de que trabajó en Batman: The Animated Series y Batman: Beyond, entre otros.

Y ya que estamos con el tema del nuevo juego de Batman, vale la pena mencionar que de acuerdo a una publicación de Amazon, Deathstroke se pondrá disponible como personaje jugable mediante DLC. Aunque aún no hay detalles específicos, al parecer los que pre-ordenen el juego en Amazon.com recibirán gratis el contenido descargable que desbloqueará la posibilidad de jugar con el antihéroe.

Batman: Arkham Origins se pondrá disponible el 25 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, y recuerden que mañana se mostrará el tráiler completo así que manténganse atentos.