¿Quién no ha pasado horas y horas jugando Crash, logrando los retos de Megaman X4 y goleando a sus amigos con Winning Eleven? ¿Extrañas aquellos juegos que marcaron parte de tu vida y que ya no puedes jugar por no tener tu consola de PlayStation 1? ¡No te preocupes! Ahora podrás revivir esos momentos en tu smartphone.

FPse es un famoso emulador de PlayStation 1 para Android, destacado por su gran rendimiento gráfico al emular los juegos en tu dispositivo, y por supuesto, por ser compatible con la mayoría de los juegos.

FPse ofrece diversas opciones para mejorar el rendimiento de video y del audio, además de cambiar la configuración de las teclas virtuales, activar la vibración y crear tarjetas de memoria virtuales para poder guardar las partidas de tus juegos favoritos.

Puedes adquirir el FPse desde la tienda de aplicaciones de Android, ya sabes que en Google podrás encontrar todo tipo de juegos para PlayStation en formato ISO, CUE, BIN, o incluso puedes rippear tus propios juegos que tengas en formato CD. Recuerda que debes descargar la BIOS necesaria para poder hacer correr los juegos.

Fuente: Wayerless