La empresa de videojuegos 2K Games acaba de anunciar que la superestrella que aparecerá en la portada de WWE 2K15, juego “oficial” de la empresa de lucha libre, será nada menos que Jhon Cena. La edición anual de la serie de combates se estrenará este mismo octubre en consolas next gen, para Playstation 4 y para Xbox One, con desarrollo a manos de Visual Concepts.

“Nos entusiasma anunciar que John Cena será la estrella de la portada de WWE 2K15”, comentan desde 2K Sports, la editora de la saga, antes en manos de THQ. Es la sexta vez que el luchador tiene presencia prominente en la serie de combates.

La intención de 2K Sports es brindar innovación a la longeva saga de combates incorporando mejoras como la inclusión de Michael Cole y King Lawler como pareja de comentaristas estrellas y con 30 horas de grabaciones cada uno.

Junto al anuncio, se publicó un pequeño video donde se muestra a Cena en una sesión de imágenes. Cena explicó que tendrá alguna participación en el desarrollo para así “darle mi toque al juego”, aunque todavía no puede revelar exactamente de que se trata.

Fuente: Meristation