Para dar más detalles, Seth Killian de Santa Mónica apareció en escena dando información respecto a precios y la estrategia de lanzamiento de los nuevos extras.

Ambos luchadores tendrán un precio de USD $4.99 en la tienda de PlayStation, pero quienes compren God of War: Ascension (que sale una semana antes, el 12 de marzo), encontrarán dentro de la caja un código que podrán canjear para tener a ambos luchadores sin pagar nada extra. Por otra parte, el escenario de The Unfinished Swan/Medievil aparecerá de forma gratuita en las partidas rankeadas en línea, pero quienes quieran tenerlo dentro de su juego podrán hacerlo por solo USD $1.99.

Seth Killian también habló un poco de los personajes y algunas de sus características. Zeus llega a hacerle compañía al Big Daddy entre los personajes de gran tamaño y golpes de corta distancia (y todos con una versión “recargada”) pero super poderosos y que dan muchos puntos, además de enviar a los enemigos a volar por los aires. Por el lado de Isaac Clarke, este es una mezcla entre Drake y Jak con un buen arsenal de movimientos de larga distancia. Killian dice que, como en Dead Space, Clarke es mejor manteniendo a sus enemigos lejos.