A partir del 17 de diciembre las cosas se pondrán verdes en Infinite Crisis , MOBA que reúne personajes de todo el Universo DC, tras el ingreso de Swamp Thing.

El brillante químico Alec Holand se encontraba desarrollando una formula que combatiera la escasez de alimentes antes de que una explosión en su laboratorio, acabara con su vida rociando las plantas de los alrededores. Es así que sus recuerdos pasaron a la vegetación naciendo de esta forma Swamp Thing (La cosa del pantano), protector elemental convocado por el Parlamento de los árboles para proteger el verde, fuerza que crea y sostiene la vida vegetal en la Tierra. Asumiendo su papel de protector de la Tierra, este héroe estará en el campo de batalla de Infinite Crisis.

Recuerda que Infinite Crisis es un MOBA gratuito exclusivo para PC que nos permitirá participar en batallas online en las que podremos manejar a héroes y villanos de DC como Batman, Catwoman o Flash.

Así que dale un vistazo al tutorial de Swamp Thing, avatar de lo verde, y no te olvides de visitar el mundo de Infinite Crisis.