Level Up anuncia la llegada de la La Arena Congelada de Hogarth, primer modo de juego Jugador vs Entorno (PvE) para HEX: Shards of Fate , la cual viene cargada con 20 poderosos campeones y 6 diferentes jefes con los cuales se podrá pelear y tratar de sobrevivir al combate en modo gladiador.

Al ingresar, cada jugador será desafiado por oponentes aleatorios a través de 20 partidas. Los enemigos, que son las almas congeladas en la Arena, son controlados por el computador y en cada grupo de 5 partidas se aumentará el riesgo de enfrentar a un campeón jefe.

Las características más importantes que traerá la Arena Congelada para los amantes de HEX son, entre otras cosas, poder ganar equipamiento, oro, respaldos y cartas PvE exclusivas que le darán mucha más fuerza a los decks en las que se apliquen. Adicional a esto, las armaduras ya podrán ser utilizadas para construir barajas PvE.

Esta es la manera en que los jugadores podrán obtener recompensa en los campos de juego de Hogarth:

Oro: Cada batalla proporcionará bolsas de oro al obtener la victoria. Al incorporar oro en la arena, ya no se ganará oro en el modo PvP.

Cartas PvE: _Los usuarios podrán aumentar su colección con estas cartas poderosas y especiales. No se pueden utilizar en contra otro jugador, pero serán de gran ayuda en la Arena y en próximos calabozos.

_

Equipamientos: Al poner una pieza de armadura, botas, anillos o espadas, al campeón de una baraja, esta afectará a una carta específica otorgándole nuevas habilidades o mejoras. Estos efectos se activarán al momento de iniciar cada partida.

Respaldos: A_dicional a poder ganar respaldos en eventos, torneos y otras actividades, los jugadores podrán obtener respaldos especiales solo por jugar en la Arena Congelada._

También habrá mejoras en información, mejores tiempo de carga y conexión, además de parches más pequeños. Para entender mejor esta nueva modalidad de juego PvE, ha sido creada y añadida una nueva guía a la pantalla principal de juego, al igual que la opción de intercambiar cartas por platino, la moneda del juego.

La Arena Congelada es tan solo uno de los muchos modos PvE que vienen para HEX. De ahora en adelante los fanáticos podrán enfrentarse a otros jugadores en la sección PvP y probar sus habilidades en la sección PvE.

¡Esto es HEX, un TCG digital jamás antes visto!