Blizzard Entertainment anunció que Hearthstone: Heroes of Warcraft ya se encuentra disponible, a nivel mundial, para tablets que cuenten con Android.

Es por ello que, para celebrar su lanzamiento, aquellas personas que inicien una partida desde su tablet Android, recibirán un paquete de cartas clásico de la colección original de Hearthstone.

“Gracias a su interfaz intuitiva y a su diseño amigable, Hearthstone es perfecto para las tabletas, y nos hemos esforzado mucho para que los jugadores disfruten de una gran experiencia en una amplia variedad de dispositivos Android”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

“Nos encanta poder incorporar a los jugadores de Android a la comunidad de Hearthstone, y estamos ansiosos por llevar el juego a más plataformas móviles —incluyendo teléfonos— en el futuro”, concluyó.

Vale resaltar que, los jugadores de Hearthstone en tabletas Android tendrán acceso a todas las funciones y contenidos disponibles para las versiones Windows, Mac y iPad del juego, incluyendo Goblins vs Gnomos, primera expansión del juego.