El creador de Counter-Strike, Minh Le, aseguró haber visto material gráfico de la nueva aventura de Gordon Freeman, al igual que un poco de Left 4 Dead 3.

En entrevista con goRNGtv, Le se refirió a Half-Life:

“No se si pueda hablar de eso, para ser honesto, pero creo que es un poco de conocimiento público que la gente sepa que se está trabajando. Y si fuera a decir que si, que he visto algunas imágenes, como arte conceptual del mismo, eso no sería una gran noticia, para ser honesto.

Pero si, supongo que podría decir que vi algo que se parecía un poco al universo de Half Life. No sorprendería a nadie si te dijera que lo están haciendo, están trabajando en ello, si. Así que podría decir que vi un poco de arte conceptual de Half-Life 3.”

Respecto a Left 4 Dead 3:

“La única cosa por la que estoy emocionado es Left 4 Dead, el nuevo Left 4 Dead. Lo vi, se ve muy bien. Me emocioné mucho, algo así como Wow, esto se ve muy bien”.

Si bien la entrevista fue publicada hace unos días, no sabemos cuando es que Minh vio todo esto. El creador de Counter-Strike fue contratado por Valve para trabajar en todos los títulos de la saga, sin embargo abandonó la compañía luego de que Counter-Strike 2 quedara en el limbo.

Fuente: Niubie.com