Para quienes han jugado Gunbound recordarán los elementos básicos que influyen en ese juego: precisión, puntería y distancia, hay que apuntar bien a nuestros enemigos y dar un disparo certero, sin embargo cuando uno de tus oponentes tenia ítems comprados con cash no importaba cuan pollito (como se conoce a los principiantes) eran ellos tenían una ventaja sobre ti que podía definir la batalla, eso finalmente se acabó, ahora las batallas se definirán por la habilidad.

Así es, no estas leyendo mal. Y es que Gunbound se renueva, ha sacado el servidor clásico, un servidor que permite a quienes jueguen dentro de sus salas enfrentarse en igualdad de fuerzas, esto significa que los ítems que hayas comprado no te darán ninguna ventaja en la batalla, serás tú y tus habilidades contra el resto de oponentes, ¿Confías en tus habilidades? ¿te atreves a desafiar al resto de Gunbas? Solo los más osados responderán a este desafío.

Reconocimiento. Ahora podrás saber quienes son los mejores Gunbas de todos, los 300 mejores jugadores podrán ver su ID en el Ranking de las Batallas, si tu nombre esta ahí, puedes sentirte orgulloso de ser parte de los mejores jugadores online de Gunbound. Y si pensabas que esta nueva actualización no traería novedades por fiestas, te equivocaste.

En la tienda aparecerán ítems alusivos a navidad, nuevos fondos (ropa del juego) alusivos a la Copa Mundial de Clubes 2012 y eventos que te permitirán ganar trajes festivos y hasta 1.000.000 de Gcoin para que compres lo que desees. Así que si aun no juegas Gunbound no puedes perderte la nueva actualización para jugar el mejor juego online apto para todas las edades y que requiere precisión para vencer a tus oponentes, descárgalo ya de www.softnyx.com.