Extramaniacos, en la actualidad, varios rumores se están centrando en el próximo God of War. Pese a todas las noticias y expectativas, Sony aún no se ha pronunciado oficialmente.

Ahoram, el portal IGN, ha publicado una foto enviada por el usuario ’‘ElChala’‘, la cual fue tomada en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica), en el centro comercial ’‘Cresta Shoping Centre’‘ dentro de una tienda de la cadena BT Games. En ella se puede ver una carátula y un supuesto logo de GoW IV. Pero lo más sorprende es que da la posibilidad de reservar el juego cuando todavía Sony no ha hecho oficial su desarrollo.

Desde IGN dan veracidad a la foto tomada y apuntan a que lo más probable es que la propia cadena de tiendas, por su propia cuenta, haya decidido abrir el plazo de reservas y cogiendo material de internet no oficial lo ha ofertado a sus clientes.

Otro dato curioso de esta carátula de reserva es que califica al juego como un ‘‘shotter’‘. Como todos saben, la franquicia nunca ha tenido ese estilo de juego, ni tampoco por ahora se ha escuchado nada serio en torno a un cambio de su estilo.

Por tanto y dando por hecho de que ha sido una acción comercial del ’‘retailer’‘, no hay que darle mucha credibilidad a que el próximo God of War será un ’‘shooter’‘.