Una que trae varios cambios para el multijugador y uno bien relevante para la campaña en solitario. Ahora, el Juicio de Arquímides es un paseo.

Y la expresión no es literal, ya que se corrigió el problema que generaba esa zona en los jugadores más hábiles. Técnicamente, no se retocaron los enemigos ni sus rutinas de ataque, pero ahora al finalizar cada nivel, caerán algunos orbes verdes y azules para recuperar las barras de vida y de magia.

Quienes hayan jugado y pasado aquella sección del juego sabrán que la verdadera dificultad estaba en la primera oleada de enemigos y no tanto en las dos subsiguientes, por lo que esta solución parece la más sencilla y simple adoptada por el estudio; además, afecta a todos los niveles de dificultad del juego y no solo a los más fáciles, como se había anunciado en un comienzo.

Como sea, quienes ya terminaron el juego previo al parche pueden inflar el pecho. Por otra parte, se agregaron también nuevas opciones de personalización para los guerreros en el modo en línea, como ser marcas corporales de colores al estilo Kratos.