Los rumores no se han hecho esperar, comentando que la versión filtrada es, ni más ni menos, la versión final del juego. Microsoft no se ha quedado de brazos cruzados emitiendo un comunicado al respecto:

“Estamos conscientes de los casos aislados en los que Gears of War: Judgment ha sido puesto en la web y estamos trabajando con nuestros equipos de seguridad y con las autoridades para solucionar esta situación lo antes posible.

Los consumidores deberían estar conscientes que la piratería es ilegal y tomaremos acciones contra las actividades ilegales relacionadas a nuestros productos y servicios. Jugar copias pirata de juegos como Gears of War: Judgment es un incumplimiento de los términos de uso de Xbox Live, teniendo como consecuencia el baneo (de por vida) de cuentas de usuario y de consolas”.

Es una lástima que nuevamente vuelva a suceder esto, especialmente para aquellos jugadores que reservaron su juego y esperan con ansias volver a disfrutar de un nuevo Gears of War. También es cierto que, aunque obviamente no lo digan públicamente, Microsoft debe realizar una seria investigación interna para averiguar cómo uno de sus juegos más importantes del año termina en la internet una mes antes de su salida.