El juego no llegará completo, y los jugadores que decidan optar por la versión entregada con la membresía tendrán que pagar aparte por algunos automóviles y pistas del juego.
El director del juego , Col Rodgers, explicó durante una demostración en la gamescom 2013 que, comparado con la versión completa del juego, DriveClub PS Plus Edition tendrá todos los modos disponibles. En lo que se refiere a cosas como automóviles y pistas, además de algunos artículos no anunciados, se cobrará aparte por el restante. Habrán dos formas de rellenar este agujero: saltando directamente a la versión completa, o comprar algunas partes. No será necesario pagar por acceder a los desafíos sociales o para progresar más en el título de Evolution Studios.
No parece muy imprudente el negocio de DriveClub, mal que mal deben generar dinero de alguna forma. Lo interesante será saber qué precio le pondrán al contenido ausente, y cuánto por saltar directamente a la versión completa. Para que vean si vale la pena o no, les recomendamos mirar nuestras impresiones de DriveClub durante la E3 2013.