Dentro de 2 días saldrá al mercado el último número de Futures End , título que durante 48 entregas nos mostró el enfrentamiento de la humanidad contra la inteligencia artificial Brother Eye, revelando el final de Tim Drake, el nuevo Batman del Futuro .

Como se recordará Futures End nos presentó el viaje en el tiempo de Terry McGuinnis (Batman del Futuro) para evitar el futuro apocalíptico que le espera al Universo DC en 35 años. No obstante Terry es asesinado durante su misión y Tim Drake, antiguo discípulo de Batman conocido como Red Robin, decide continuar con el trabajo tomando al identidad de Batman del Futuro.

Es así que luego de enfrentarse contra Brother Eye, Tim será lanzado 35 años hacía el futuro para ver si es que logró completar la misión comenzada por Terry.

Si bien puede verse un ambiente de tranquilidad, recién podremos ver el desenlace de todo el 01 de abril. Vale resaltar que, a partir de junio, veremos las aventuras de Tim Drake en un mundo que no conoce bajo el manto de Batman del Futuro.

¿Qué nuevos riesgos le esperarán al popular personaje?

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )