En una de las situaciones más inesperadas del último tiempo, se acaba de mencionar la posibilidad de Modern Warfare 4 sea desarrollado por Infinity Ward. Si lo dice el Capitán Price, habría que creerle.

El reporte llega desde el sitio This is Xbox, y la historia es la siguiente: el administrador de la web se topó en un aeropuerto con Billy Murray, el actor que presta su voz para el personaje desde tiempos inmemoriales. Luego de una amena charla, Murray le contó como si nada que desde el próximo lunes 5 de noviembre comenzará las reuniones con la gente del estudio para el trabajo en el próximo juego, la secuela directa de Modern Warfare 3.

Lo gracioso del tema es que, según el autor del reporte original, Billy Murray se lo comentó como si hablara con un fanático cualquiera que lo haya reconocido en la calle, sin saber que se trataba de un reportero. Ahora que esta noticia está dando vueltas por toda la red, habrá que ver si Infinity Ward no da pie atrás y se consigue otro actor para Price, aunque la filtración parece más un acto de inocencia de Murray que otra cosa.

Como sea, esto confirma que Infinity Ward todavía existe.

Fuente: Niubie.com