es la primera convención organizada por , enfocada en todos los fanáticos de la acción tanto en películas, series, videojuegos y animes.

Esta reunión contará además con conferencias talleres y exhibiciones de artes marciales. Como valor adicional, el Fight Action 2016 ofrecerá la presentación de luchadores profesionales, peleas de exhibición, así como tiendas especializadas en figuras de acción, torneo de videojuegos de acción, concurso de cosplay y más.

Las diversas actividades que se desarrollaran serán del gusto de todos los asistentes.

Entre las actividades principales habrá una exhibición de Muay Thai y Savate, también de Jiu Jitsu, Vale Todo, tanto profesional y amateur, con luchadores profesionales postulantes a la UFC.

Finalmente se realizará una Pasarela Cosplay temático de películas, series, videojuegos de acción y un torneo de videojuegos de acción y Lucha.

Los invitados especiales son los que contará el evento serán: Rudy Gavidia, Cristian Estela, Luis Marlon Gonzales, Ennio Scaldaferri, David Campana, Ernesto Ato y Ric Rey.

EL DATO

El Fight Action 2016 se llevará a cabo el próximo 20 de marzo, desde las 10 a.m. en el Coliseo Deportivo ATMTC en Jr. Cervantes Jesús María (Altura de la Cdra 2 de la Avenida Brasil). El costo de entrada es de S/. 20.00.

Venta de entradas en: Teleticket de Wong y Metro y en la Tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales.