Siguiente Anterior

Fifa 13 no será igual en Wii U

Síguenos en Facebook



El juego no tendrá los avances del FIFA 13 que actualmente vemos en PS3, Xbox 360 y PC. De hecho, básicamente será una versión prematura de FIFA 13 con plantillas nuevas, tal como lo reconoció el equipo de EA Sports detrás del juego.

Esta versión no tendrá el Control al Primer Toque ni el sistema de regates renovado herencia de FIFA Street, y que el motor de colisiones, la defensa táctica y los regates de precisión serán más parecidos a los de FIFA 12.

El equipo encargado de FIFA 13 en Wii U pasó 14 meses trabajando en el juego, pero “el 80% del tiempo fue invertido en lograr una versión estable del motor” corriendo en la máquina de Nintendo. Y si bien se trabajó de cerca con el equipo principal de FIFA, no hubo tiempo de agregar los últimos cambios que se hicieron al juego en las otras dos consolas y el PC. Según Prior, el primer año de una consola es el más difícil porque hay que poner los cimientos del motor, y dado el tiempo y el tamaño del equipo desarrollador, técnicamente no era posible sacar una versión que fuera exactamente igual a la principal.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+