El director creativo, Dean Evans, no quiere desaprovechar la oportunidad de darle continuidad a su trabajo y convertir el concepto en algo más que una aislada expansión.

De acuerdo al actor Michael Biehn, responsable de darle voz a Rex ‘Power’ Colt en Blood Dragon, el creativo sostuvo hace poco una reunión con los responsables del juego, donde se habló del lanzamiento de una secuela, la posibilidad de convertir el proyecto en una franquicia y hasta saltar a la pantalla grande algún día.

“Dean me llamó anoche, estaba bastante apresurado. Iba a tener una reunión con, tú sabes… creo que quiere convertir al juego en una especie de franquicia. De hecho, ya tiene pensada una secuela”, afirmó Biehn en una entrevista con Microsoft. “Tiene tantas ideas en la cabeza que apenas puede contenerlas. Puede estar hablando del videojuego, la secuela, la secuela de la secuela e inmediatamente moverse a otro tema, como la película”.

Desde luego que Ubisoft no se ha pronunciado sobre el tema, y dada la cercanía de estas declaraciones con el lanzamiento dudo que fijen una posición pronto. Aún así, si les gustó el experimento ochentero y se quedaron con ganas de más, ahora tienen algo a qué aferrarse.

Far Cry 3: Blood Dragon esta disponible desde el 1 de mayo en Xbox Live, PlayStation Network y PC.