A Tempranas horas de la mañana Mario Irrivarren junto a Zumba, hicieron su ingreso junto con personal de Softnyx, portal de juegos online que donó más de 500 juguetes que fueron repartidos en compañía de la Dra. Virginia Baffigo Torré de Pinillos, titular de Essalud y de los alegres muñecos de los juegos online como el dragoncito de Gunbound juego que marco toda una época.

Rápidamente, los chicos de Combate ingresaron al hospital Sabogal en Bellavista ante la mirada de los pacientes que ahí se encontraban, quienes pedían fotografías de los ídolos de uno de los programas más sintonizados de la televisión local. Se acercaron a cada una de las camas del hospital preguntando por el estado de cada uno de los niños y es que definitivamente el corazón de estos chicos latió por los pequeñines.

Tímidas sonrisas se esbozaban en los pequeños que jugaban con los muñecos de los personajes de los juegos de Softnyx, el Dragón de Gunbound, Viti de Love Ritmo, King de R2Beat y el Oso de Rakion, se tomaron su tiempo para repartir las leches chocolatadas y el paneton para cada uno de los niños que sin perder tiempo rompieron las bolsitas de regalo y empezaron a disfrutar de sus juguetes.

Entre sonrisas y lagrima de alegría las madres de los pequeños trataban de llamar la atención de Zumba y Mario diciéndoles que sus niños querían una fotografía con ellos, y pese a que tenían que ir a grabar, se dieron el tiempo suficiente para recorrer todo el hospital del Callao, en compañía de los muñecos de la trasnacional coreana Softnyx, que donó los regalos que se entregaron en ese hospital, así como en Rebagleatti y Almenará.