Hoy se estrenó, a nivel nacional, Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, nueva cinta de los Guerreros Z, desatando la dragonballmanía en todo el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Z: 10 objetos que no podrás dejar de comprar

Es por ello que los chicos de Cinescape tuvieron el placer de entrevistar a Eduardo Garza, actor que dio vida a Krilin en la película, y director de doblaje de la película, acerca de sus impresiones sobre la cinta.

El popular actor de doblaje reveló que ser la voz original, a nivel lationamericano, de Dragon Ball Z representa una gran responsabilidad, debido a que tienes que responder a las expectativas de la gente.

Al mismo tiempo aplaudió la elección de Freezer como villano de la película, calificándolo como el malo por excelencia de Dragon Ball Z, resaltando que su llegada la cinta traerá full acción.

NO DEJES DE LEER: Mario Castañeda (Gokú): Freezer es mi villano favorito

Por otra parte instó al público a ver la película en las salas de cine, debido a que es el indicador que se tiene sobre el éxito de La Resurrección de Freezer. Si no se ve mucho interés en la cinta, simplemente dejarán de traer novedades.

Escucha toda la entrevista aquí.

Fuente: Cinescape