El continuó con todo y es que no solo fue la presentación del regreso de Crash Bandicoot por parte de la marca Sony, sino que esta vez continuó sorprendiendo a todos los fans de Playstation al lanzar el primer tráiler de la flamante entrega de Santa Mónica Studios, God of War 4.

Sí, tal como lo leyó, la leyenda de Kratos continúa y es que al final del God of War 3 pudimos apreciar cómo es que el brutal ‘Dios de la Guerra’ consumaba su venganza contra los dioses, en especial contra Zéus, dejando al planeta entero en el caos definitivo.

Sí llegaste a pasar este juego de Playstation, sabrás que la saga aparentó tener una continuación alguna y es que, tras clavarse la ‘espada del Olimpo’ y aparentar una repentina muerte, la escena después de los créditos nos muestra cómo la sangre se ha escurrido cuan si Kratos se hubiera movido.

Ante esto, la especulación de todos los fans de la saga llegó a consumarse en el E3 2016 y es que una presentación por parte de Sony nos mostró lo que es el God of War 4, donde aparece un Kratos mucho más viejo y con barba sobreviviendo en el bosque con un pequeño niño.

Por el momento nadie se ha pronunciado al respecto sobre la posible trama que este God of War pueda tener pero lo que si saben los fans es que será una entrega brutal que promete consolidar a Kratos y sus aventuras en la consola Playstation 4 como el mejor juego de todos.