Si vieron el evento de Nintendo, se debireron dar cuenta de un detalle, casi al final del streaming cuando apareció Shigeru Miyamoto para comentar que se encuentra trabajando en más juegos divertidos que harán uso del televisor y el GamePad, y que le gustaría mostrar algunos de ellos en la E3. Lo resaltante de esta parte es que él estaba jugando Star Fox.

Ahora llegan el reporte de varios medios que aseguran que el domingo por la tarde se llevó a cabo un evento privado previo a la E3 en donde Miyamoto confirmó que un nuevo Star Fox se pondrá disponible en Wii U. Se menciona que Star Fox aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, y es parte de tres nuevos proyectos que están a cargo del legendario diseñador de juegos.

Durante la demostración en la pantalla del televisor se podía apreciar el juego en una vista muy tradicional, con la cámara detrás de la nave, pero en la pantalla del GamePad los jugadores tienen una vista desde dentro de la cabina de la nave de Fox. De esta manera, los jugadores tendrán que estar al tanto de ambas pantallas, viendo la perspectiva general en el televisor y usando la pantalla del control para apuntar y disparar aprovechando el sensor de movimiento. Cabe mencionar que es posible cambiar las vistas en cualquier momento.

Comentan que se requiere concentración y habilidad para dominar el juego, pero Miyamoto asegura que después de que los jugadores se acostumbren al esquema de control, sentirán que no pueden jugar si no es con dos pantallas.

Además de Star Fox, Miyamoto reveló otros dos proyectos que de igual manera pretenden aprovechar al máximo el GamePad, se trata de Project Giant Robot y Project Guard. Pronto les tendremos más detalles de estos títulos, pero por lo pronto nos quedamos con la buena noticia del regreso de Star Fox.