Según las declaraciones de Nolan North, la voz de Nathan Drake, dijo a IGN que Uncharted 4 podría ser el último juego de la franquicia. North explicó que esta entrega de Uncharted es la última que quiere hacer Naughty Dog:

“Si este es el último, y creo que es el último, nada está confirmado, ya que creo que es el último que Naughty Dog quiere hacer, en cuyo caso espero que nadie retome [el juego] ya que ellos lo han hecho muy bien por mucho tiempo”

Si bien son declaraciones de Nort y no reflejan lo que piensa el estudio, el título del juego podría darnos una idea de lo que sigue. Tal vez la historia de Nathan Drake se cierre y comience otra, aunque honestamente siento que en el universo de Uncharted la figura de Drake es tan fuerte que dudo que se quiera experimentar con secuelas.

Uncharted 4: A Thief’s End será dirigido por la dupla responsable de los dos primeros títulos y el reciente éxito The Last of Us. De acuerdo a Rodney Reece , coordinador de Naughty Dog, el tráiler de anuncio mostrado durante la conferencia de prensa de Sony corre en tiempo real y se trata de uno de los niveles del juego.

Fuente: Niubie.com