Ubisoft le puso fecha al asunto, contó los requerimientos mínimos que va a necesitar para correr, y detalló las tecnologías que usará para que valga la pena tantos días de atraso.

A diferencia de las consolas, los jugadores de PC tendrán un juego soportando:

DirectX 11

Efectos de Materiales complejos

Mejoras de iluminación

Efectos de luz volumétricos

Sombras suaves

Mejor post-procesado de HDR y desenfoque de movimiento

Eso debería ser suficiente para que tengan en mente adquirir el último juego de Ubisoft, el cual tiene como fecha este 26 de Junio. Tienen bastante tiempo para actualizar el equipo si no pasan los requerimientos mínimos o recomendados, que parten con Windows Vista o Windows 7 al igual que ArmA 3:

Requerimientos mínimos

CPU: Pentium D 3GHz / Athlon64 ×2 4400 2.2GHz

GPU: GeForce 8600GTS / Radeon HD 4650 – con 512MB de memoria de video

RAM: 2GB

Requerimientos recomendados

CPU: Core 2 Quad Q9450 / AMD Phenom 2 ×4 940

GPU: GeForce GTX 460 / Radeon HD 5850 – con 1GB de memoria de video

RAM: 3GB