Los seguidores de Assassin’s Creed están de suerte, el modo multijugador volverá en la tercera parte de la saga como lo lleva haciendo desde “Assassin’s Creed Brotherhood“.

Connor Kenway no iba a ser ni mucho menos un adiós a los modos multijugador a los que nos tienen acostumbrados, además gracias al nuevo motor gráfico Anvil Next es posible que luzca aún mejor. Assassin’s Creed III pretende volver a ponerse a la cabeza una vez más y ahora lo hace por todo lo alto. Movimientos en tiempo real, explosiones y muchos más detalles que en las anteriores entregas, sin duda este Assassin’s Creed se viene con todo.

Sólo queda por ver si al modo multijugador le han dedicado un poco más de tiempo, al igual que al resto del proyecto y como nos desenvolveremos con él. Por ahora, no tenemos más detalles al respecto pero sí podemos afirmar que dado que hemos cambiado el momento de la historia, el modo multijugador también sufrirá varios cambios. Esta vez pretenden sorprendernos, si la sorpresa será positiva o negativa ya dependerá de lo que espere cada uno de este nuevo modo online.