Dying Light tiene actualmente varios videos en la red que alimentan las ganas de poner las manos en el juego. Sin embargo, tendremos que espera hasta el próximo años hacer hacer nuestro sueño realidad. El juego ha sufrido un retraso y no llegará a las tiendas durante este año.

Los chicos de Techland dieron el anuncio en el sitio oficial del juego, indicando que Dying Light saldrá a la venta el próximo febrero del 2015. Se sabe que el retraso se debe al sistema Natural Movement, la mecánica principal que permite libertad de movimiento en el juego.

“Cuando comenzamos con el desarrollo de Dying Light nos comprometimos a innovar. Queriamos darte una libertad de movimientos sin precedente en un juego de mundo abierto. Después de muchas mejoras y meses de trabajo intenso, ahora hemos llegado tan cerca de hacer realidad nuestra visión inicial, y sentimos que no podemos detenernos antes de estar listo. Creemos que el elemento Natural Movement en nuestro juego va a cambiar lo que esperas del género y no queremos sacrificar nada de su potencial con tal de lanzar el juego antes de tiempo.”

Este dichoso juego de zombis será lanzado en PC y consolas de la pasada y presente generación a excepción de la Wii U.

Por otro lado, la compañía anunció que prepara una sorpresa para el próximo E3 2014, así que debemos estar pendientes.