Como muchos saben, Sony había hecho marcadas diferencias entra la versión Plus de DriveClub y la versión de paga pero lo que no sabías es que esto ha provocado el rechazo de los fanáticos.

Ahora Sony ha dado el anuncio respecto a la edición digital de DriveClub, y el anuncio recita lo siguiente:

“La compañía ha ajustado los términos de venta del juego, y eso significa que el upgrado tipo DLC ya no será efectivo. En vez de eso, quienes actualicen desde la versión gratis de PS Plus pagando USD $50, se podrán quedar con todo el contenido aún si la suscripción al servicio caduca.”

Originalmente, el contenido/juego ya actualizado estaría disponible siempre y cuando la suscripción se mantuviera activa.

“Nuestra prioridad para con DriveClub es permitirles jugar y disfrutar con todo lo que se tiene que ofrecer. PlayStation reconoce que el plan anterior para actualizar la edición PS Plus no era el más apropiado. Como resultado de aquello, hemos actualizado los términos de PlayStation Plus para DriveClub.”

Esto significa que la edición física del juego será un poco más cara y en teoría viene con el mismo contenido de la versión digital. Seguramente algo habrá para compensar a los usuarios de la cajita con el disco. Solo queda esperar.