Esto tiene muy contentos a los japoneses, pero que deja mal a los demás habitantes del globo ¿Por qué? Simplemente porque el juego no tiene planes de ser localizado fuera de su país de origen, así que los que vivimos de este lado del mundo tendremos que esperar a que algún día se decidan a lanzarlo en occidente.

El video exhibe muchos de los aspectos del juego: desde la exploración por las diferentes mazmorras, hasta las clásicas batallas por turnos, aderezando el cuadro con el inconfundible tema musical de la franquicia que se ha convertido en todo un referente para los fanáticos de los juegos de rol. Además, los últimos segundos del tráiler revelan la fecha de lanzamiento, ubicándose en el 7 de febrero del 2013.

Dentro del último Nintendo Direct, el presidente de Nintendo en América anunció que Fire Emblem: Awakening también verá la luz en América y Europa, luego de estar disponible exclusivamente en Japón desde abril de este mismo año. Tomando eso en cuenta, podríamos esperar una determinación similar para Dragon Quest VII.