La franquicia de videojuegos Dragon Quest conmemorará el 30 aniversario del lanzamiento de su primer título con una exposición interactiva que tendrá lugar en el barrio comercial de Shibuya entre el 24 de julio y el 11 de septiembre.

Bajo el título A New World of Dragon Quest (Un nuevo mundo de Dragon Quest) los visitantes podrán experimentar los mundos de los distintos juegos, desde el Dragon Quest (1986) original hasta el reciente Dragon Quest X (2012), explica en la web de la exposición la desarrolladora Square Enix, propietaria de los derechos.

La muestra contendrá réplicas de las armas del héroe Loto, figura muy presente en la trama de los tres primeros juegos, forjadas por un herrero artesanal, así como diversas galerías en las que se exhibirán ilustraciones sobre sus aventuras.

La exposición contará con otros elementos y objetos presentes en el juego y con una parte cinematográfica en la que se proyectarán las batallas finales entre los héroes y los villanos de los títulos en gran formato.

Durante este acto conmemorativo podrían conocerse además nuevos datos sobre Dragon Quest XI, la nueva entrega numerada de la serie para Nintendo 3DS y PlayStation 4, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero posee su propio apartado en la muestra, tal y como deja constancia la página web.

La exposición ofrecerá además la posibilidad de adquirir productos exclusivos de la franquicia.

Fuente: EFE


MIRA EL TRÁILER DE DRAGON QUEST HEROES CALL TO ARMS


MIRA TAMBIÉN SOBRE VIDEOJUEGOS

Mira el espectacular tráiler de los 'vengadores' en Lego http://goo.gl/ij4NPT

Posted by VideoJuegos Peru.com on lunes, 14 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS