La edición de marzo de la revista “Cultural News Journal”, presentó la entrevista, realizada por Bunka Tsūshin, a Hidenobu Muramatsu, Gerente de ventas y taquilla de Toei, y Yasushi Sutō, planning/production manager de Toei, quienes hablaron de las expectativas de Dragon Ball Z: Fukkatsu No F .

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Z Fukkatsu No F: Gokú y Freezer promocionan gaseosas

En el 2013 la meta que puso Toei para Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses fue de 3 billones de yenes (25 millones de dólares aprox.), es por ello que, se espera, que Dragon Ball Z: Fukkatsu No F, cinta que traerá de vuelta a Freezer, logre recaudar 4 billones de yenes (más de 33 millones de dólares).

Si bien se está hablando de más de 1 billón de yenes (8 millones de dólares aprox.), lo cierto es que la pre-venta de los boletos ha aumento un 30%, en comparación con La Batalla de los Dioses.

Vale resaltar que la nueva cinta de Dragon Ball Z se estrenará en más de 640 salas en todo Japón, más del doble del número de salas en las que se estrenó su antecesora.

NO DEJES DE LEER: Dragon Ball Z: Fukkatsu No F se muestra en nuevo trailer

Toma nota: Dragon Ball Z: Fukkatsu No F se estrenará el 18 de abril en tierras japonesas. Su estreno a nivel nacional todavía no ha sido confirmado, aunque los rumores indican que la cinta llegará recién en octubre.

Fuente: Kanzenshuu