Poco a poco nos vamos acercando a la fecha de estreno de” Dragon Ball Z: Fukkatsu No F , la nueva cinta de Dragon Ball Z que promete causar furor este año. Es por ello que, para promover la película, Bulma decidió abrir un blog en Ameblo revelando detalles de la cinta.

El blog comenzó 59 días antes del estreno de la película. (Foto: Difusión)

En su primer post, la popular amiga de Gokú, indica que decidió dar inicio a su blog 59 días antes del estreno de Fukkatsu No F debido a que en japonés 59 se lee Go-Ku.

De esta forma los próximo días, hasta el estreno de la película, iremos descubriendo los pormenores de la cinta, los comentarios de los actores y muchas cosas más.

Es así que en el post del día 58 Gokú le revela a Bulma que, pese a haber sido reducido a cenizas por Trunks del Futuro, Freezer pudo revivir gracias a que sus restos fueron vueltos a su lugar gracias a una máquina especial.

“Desde que fue derrotado por Trunks y por mi, él ha guardado demasiado rencor y, para derrotarme, decidió atacar luego de obtener el poder suficiente como para superar su cuarta transformación”, finalizó Gokú.

Finalmente, en el post 57, Freezer anunció su retorno dentro de 57 días, gracias al trabajo de Sorbet y Tagoma, amenzando con llevar más de 1000 soldados para exterminar la raza humana y lograr consumar su venganza contra los saiyajins.

Así que ya lo sabes visita el blog de Bulma y entérate de todos los detalles de la nueva película de Dragon Ball Z.

Fuente: ANN