Ayer se reveló el nuevo trailer de Dragon Ball Z: Fukkatsu No F , avance en el cual se pudo ver a Freezer consiguiendo un nuevo poder para poner en aprietos a Gokú y los Guerreros Z.

Es así que, a raíz de su retorno, recordamos las derrotas que ha sufrido Freezer a lo largo de Dragon Ball.

Freezer Vs. Gokú

En el final de la Saga de Namek, Gokú y Freezer hicieron uso de todos su poderes para eliminarse mutuamente, es ahí donde una mala maniobra del maligno emperador termina costándole la mitad del cuerpo.

Agonizante en un planeta a punto de estallar, Freezer intentará llevarse a Gokú con él, siendo totalmente derrotado.

Freezer Vs. Trunks

Mientras Gokú se encontraba fuera de la Tierra. Freezer decidió atacar la Tierra junto a su padre, no obstante se encontraron con Trunks del futuro, guerrero saiyajin que le puso fin a la existencia del temible emperador.

Freezer Vs. Paikuhan

Una vez en el Infierno, Freezer y Cell decidieron hacer de las suyas y gobernar el otro mundo. Es así que Gokú es enviado junto con Paikuhan para poner fin al desorden comenzando una nueva lucha.

Freezer Vs. Gohan

Durante la película “Fusión”, los desórdenes de Janemba llevaron a que los villanos fallecidos regresen a la Tierra para hacer el mal. Esto llevó a que Freezer intente conquistar el planeta junto a su ejército, hecho que fue detenido por Gohan de un solo golpe.

Freezer Vs. Gokú (Dragon Ball GT)

La última aparición de Freezer se dio en Dragon Ball GT, en donde tuvo la oportunidad de combatir contra Gokú en su forma de niño, pero eso no presentó ninguna ventaja para el villano.

¿Qué otra derrota recuerdas?