¡Se acabó la ilusión! Recién han pasado 24 horas desde que corrieran rumores acerca de la distribución de Dragon Ball Super, y Saint Seiya: Soul of Gold, para América Latina, pero todo parece haber quedado en solo rumores.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: Se revelan detalles del primer capítulo

Luego de que diferentes portales anunciaran que Dragon Ball Super, y Saint Seiya: Soul of Gold, serían distribuidos en latinoamérica por FOX, tras cerrar un acuerdo con Toei Animation, el portal ANMTVLA se encargó de desmentir los rumores tras comunicarse con representantes de la misma Toei.

“En un contacto con Toei Animation, fuimos informados que tanto Dragon Ball Super como Saint Seiya: Soul of Gold no serán distribuidas por FOX para América Latina. La empresa esclareció la situación mencionando que el estudio es apenas del distribuidor de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. La compañía destaco que estos animes si están licenciados y que despiertan interés en potenciales compradores”, indicó el portal.

NO DEJES DE LEER: Dragon Ball Super: Nuevas imágenes de la serie

Vale resaltar que, si bien de momento ha quedado en stand by la transmisión de esas dos grandes series, lo más probable es que su difusión se de a futuro a través de streaming.