¡Siguiendo con el hype tras el anuncio de Dragon Ball Super ! Les traemos nuevos datos y rumores sobre la nueva serie de Dragon Ball que se estrenará en junio en tierras japonesas, cortersía del portal Inquisitr.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: Se revelan nuevos detalles sobre la serie

Tal como habíamos comentado, Dragon Ball Super tendrá una base de 100 episodios, la cual podría extenderse hasta 200 capítulos, dependiendo de la acogida que tenga la serie. Un punto a favor es que se tomó en cuenta el apoyo de los fans para la extensión de la saga (por lo general se lanzan series de 24 capítulos como máximo), la cual contará con su propio manga.

Al respecto Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, no pudo ocultar su emoción sobre la nueva serie: “Al leer la trama – de la serie – que recibí de Akira Toriyama, mis sueños sobre ella comenzaron a expandirse”.

Al mismo tiempo dio a entender que, los rivales más fuertes de las anteriores entregas, podrían a aparecer en la serie. De esta forma comienzan a sonar fuerte los rumores de la aparición de Broly en Dragon Ball Super.

NO DEJES DE LEER: Dragon Ball Super: ¡Recordemos la primera parte de Dragon Ball!

Si bien algunos datos sobre Dragon Ball Super son especulaciones, lo cierto es que el éxito de Dragon Ball Z: Fukkatsu No F influirá mucho en el camino que seguirá la nueva serie de Akira Toriyama que se estrenará el próximo 5 de julio.

Fuente: Inquisitr