Where’s My Mickey incorpora el mismo gameplay dinámico y adictivo que distingue a los otros títulos de la saga, pero añade elementos propios. El estilo visual del juego coincide con el utilizado en la serie de cortos animados e incluso se utilizó arte original para crear las texturas de WMM?.

El campus creativo de Disney es un lugar lleno de magia

Entre las nuevas características que vienen incluidas en el juego se encuentran:

Episodios originales: Los jugadores pueden explorar cinco capítulos exclusivos, con sorprendentes escenarios, y episodios animados que ayudarán a llevar adelante la trama de Mickey.

Nueva mecánica del clima: Nuevos vientos, nubes, lluvia y plantas permiten a los jugadores maniobrar a través de más de 100 desafiantes niveles.

Coleccionables y niveles de bonificación: Los jugadores pueden ayudar a Pluto a encontrar ítems coleccionables escondidos para desbloquear más niveles.

Personajes invitados: Goofy será el primer amigo de Mickey en aparecer en el juego, con niveles y mecánicas de juego propias.

Niveles XL: Se trata de 20 niveles extra-grandes diseñados exclusivamente para las versiones de tablet.

Where’s My Mickey ya se encuentra disponible a la venta en la App Store de Apple, en Google Play y en la Windows Phone Store.