Dinobot Destructor Pack ya tiene fecha de salida

- Wario se burla en nuevo video de Kickstarter
- Microsoft carga los motores para la presentación de su nueva Xbox
- Trivias del Softnyx Games Tour - Semana 13
- ¡Comando Estelar: Flashman! ¿Los recuerdas?
- Resident Evil 7 podría ser anunciado en el E3 2013
- Kevin Conroy sí participará en Batman: Arkham Origins
- Foto: Imagen de Transformers: Fall of Cybertron.
-
- Miércoles 05 de septiembre del 2012 - 12:20 | 47 visitas
High Moon Studios ha dado a conocer que lanzarán el “Dinobot Destructor Pack” para Transformers: Fall of Cybertron. Entérate cuando.
Por: Juan Jesús Kaneko
El próximo Martes 11 de Septiembre saldrá ala venta el contenido descargable para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que añadirá Dinobots al apartado multijugador.
El director del juego Matt Tieger comentó que este DLC añadirá a Grimlock, Slug, Snarl y Swoop al creador de personajes, lo que permitirá usar y personalizar a estos transformers en el multiplayer, señalando que cada uno tendrá sus propias habilidades, animaciones y armas.
Tieger comentó lo siguiente, “Queremos darle a los jugadores el poder de que ellos mismos puedan expresar cómo piensan que debería ser un transformer, no solo cómo lo hicimos nosotros. El hecho de que puedas acceder a un vehículo específico o a un dinosaurio en cualquier momento es algo verdaderamente único.”
Por último señaló que el siguiente contenido descargable añadirá a los Insecticons al multijugador, en donde hasta ahora se han confirmado Hardshell (anteriormente llamado Bombshell), Kickback y Sharpshot (previamente Shrapnel). Además, cuando se habló sobre la llegada de futuro contenido descargable que expanda la historia de la campaña individual, Tieger respondió “quizá”, lo que sin duda deja abierta las posibilidades.


