Si eres uno de los interesados, más vale que visites la página oficial para conocer la lista de tiendas que permiten la pre-venta. Hasta ahora los únicos países latinoamericanos que figuran en el listado son Chile y México, pero quizá se agreguen otras naciones dentro de la región más adelante.

BENEFICIOS

Aquellos jugadores que decidan reservar el juego recibirán el Yelmo Infernal, un objeto dentro del juego exclusivo que aumenta los puntos de experiencia obtenidos de cualquier personaje que lo utilice. Esta versión del juego estará disponible en inglés, alemán, francés, español, español latinoamericano, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

A finales de marzo pasado, durante la PAX East organizada en la ciudad Boston, Blizzard mostró el primer video de jugabilidad y permitió a los asistentes probar el demo, algo que les ha servido al equipo de desarrollo para mejorar la experiencia.

“Hemos derramado sangre, sudor y fuego infernal al fin de crear una experiencia épica para los jugadores de PlayStation”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de incluir todas las mejoras de la versión para PC, hemos incorporado varias actualizaciones a la versión para PS3. Recibimos una gran cantidad de comentarios positivos de los jugadores que lo probaron en la PAX East y no podemos esperar al lanzamiento más adelante este año”.

Entre los cambios más sobresalientes para esta versión encontramos un rediseño prácticamente total del control para darle más libertad al personaje; la interfaz mejorada que permite navegar por los menús de forma más intuitiva; y la inclusión de un modo cooperativo en el que hasta cuatro personas se pueden unir a través de la PlayStation Network para avanzar. Aunado a esto, hay grandes posibilidades de que la conexión permanente no sea un requerimiento.