Si hay un juego que está causando expectativa a nivel mundial ese es Destiny. Al juego de Bungie, exitosa franquicia que creó Halo, solo le bastaron 10 días para hacerse con el récord del título nuevo con mayor cantidad de órdenes de compra antes de su lanzamiento.

Es por ello que, a días de su lanzamiento, Peru.com estuvo en conferencia telefónica con David Dague, community manager de Bungie, quien brindó más detalles sobre el esperado videojuego.

De acuerdo a lo comentado por David, Destiny buscará establecer una comunidad del juego y sobre ello convertirse en una gran franquicia. Para ello el juego contará con interacción en redes como Twitch, Ustream, Facebook y Twitter.

Con respecto a los “contenidos descargables”, anunció que, de momento, todos los contenidos necesarios para Destiny se encuentran en su versión para PlayStation, aunque esto no quita que, a futuro, se presenten nuevos ítems.

Recuerda que Destiny llegará a tus tiendas favoritas a partir del 9 de setiembre, presentando un Pack para PS4 el cual contará con la PlayStation 4 blanca y contenido exclusivo.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )