Peru.com

Extramanía

peru.com Entretenimiento Extramanía Playstation Demon’s Souls llega en enero a la PSN

Demon’s Souls llega en enero a la PSN

  • Imagen de Demon’s Souls. (Foto: Difusión)
  • Viernes 04 de enero del 2013 - 11:26 | 51 visitas

Demon’s Souls llegará más pronto de los que se esperaba a la Playstation Store para el gusto de todos los fans.

Estados Unidos. La próxima semana, específicamente el día 8 de enero, llegará a la PSN el que probablemente fue el primer gran hit de From Software en esta generación: Demon’s Souls, aquel juego donde morir era algo trivial.

Por si a alguien le extraña un poco, es bueno recordar que desde su lanzamiento este juego estuvo disponible solo en formato físico para PlayStation 3. Y su historia también es bastante particular, ya que varias veces se anunció un cierre de los servidores de juego pero la fidelidad de los usuarios, siempre eran muchos presentes, hacía que la decisión de ese cierre se atrasara cada vez más.

Ahora, para celebrar la llegada de Demon’s Souls en formato digital, Atlus también anuncia que la tendencia del mundo de juego durante esos días será blanca, para facilitar un poco las cosas a los nuevos jugadores. De paso, también se abre el acceso a algunas cuestiones que solo están disponibles cuando el color de la bondad cubre el universo de From Software.

El juego tendrá un precio de USD $19.99, así que quienes no lo han jugado y tienen alguna dificultad para adquirirlo en formato físico, tienen aquí una buena chance para morir una y mil veces.

relacionadas
  1. Revista Time: Los 100 mejores juegos de la historia

    Revista Time: Los 100 mejores juegos de la historia

    Repasando más de 30 años de historia y seleccionando títulos que de alguna u otra forma dejaron huella en los anales del tiempo.

  2. Confirmado: Ada Wong tendrá su propia campaña en Resident Evil 6

    Confirmado: Ada Wong tendrá su propia campaña en Resident Evil 6

    La afamada Ada Wong tendrá su propia campaña en Resident Evil 6, así lo ha confirmado Capcom en la publicación Famitsu de este mes de Agosto. Entérate aquí.

  3. Atlus: 'No cerraremos los servidores online de Demon’s Souls'

    Atlus: 'No cerraremos los servidores online de Demon’s Souls'

    Al parecer, los chicos de Atlus recalcularon sus números y anunciaron mediante un comunicado de prensa que todo seguirá normal. Entérate aquí.

VER COMENTARIOS