El mes de julio, marcó un nuevo inicio en los Teen Titans. Will Pfeifer y Keneth Rocaford, tomaron las riendas de estos jóvenes héroes que buscan salvar el mundo a su modo, muy lejos de la perspectiva de adultos como Batman o Superman.

De acuerdo con la historia del Nuevo Universo DC, el grupo nace por iniciativa de Tim Drake (Red Robin) quien ve la necesidad de juntar a jóvenes con super poderes, antes que otras organizaciones los capturen y conviertan en sus esclavos.

Es así que en la primera generación de Titanes tenemos a: Red Robin (discípulo de Batman), Wonder Girl (ladrona que porta una armadura divina), Superboy (clon creado a partir de células de Superman), Bunker (capaz de crear objetos de energía violeta), Kid Flash (fugitivo con super velocidad), Skitter (capaz de tomar forma insecotide) y Solstice (personaje hecho de luz), quienes pelearon palmo a palmo contra N.O.W.H.E.R.E.

Sin embargo los tiempos cambian, algunos Titanes caen y otros simplemente se van. Es por ello que les traemos esta galería para conocer a los integrantes de ésta nueva formación de los Teen Titans.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )