El mes de julio marcó el inicio de una nueva era para el Universo DC. Tras sobrevivir al ataque de villanos de mundos paralelos, DC Comics se complace en presentarnos a la nueva Liga de la Justicia.

Durante 8 meses, los fanáticos de DC Comics, fueron testigos de como los villanos se salían con la suya, gobernando todo el mundo ante la derrota de la Justice League a manos del Sindicato del Crimen, organización compuesta por las versiones malignas de los héroes, durante el arco Forever Evil.

Sólo Lex Luthor, junto a otros antihéroes, pudo hacer frente a la amenaza, salvando el mundo y limpiando su imagen. Es por ello que les presentamos a la nueva Justice League.

Dentro de la nueva formación de la Liga, tenemos a Lex Luthor y Captain Cold (Leonard Snart), reconocidos villanos que tuvieron un papel importante en la derrota del Sindicato del Crimen. Su presencia ocasionará la salida de Superman (Clark Kent) y Flash (Barry Allen) de la liga.

Por el lado de los héroes se mantienen Shazam (Billy Batson), Aquaman (Arthur Curry), Wonder Woman (la Princesa Diana), Cyborg (Victor Stone) y Batman (Bruce Wayne), quienes tendrán que dejar atrás su orgullo para hacer que esta nueva Liga funcione.

Así que demos un vistazo a esta nueva Justice League.

Por: Oscar Berrocal (@NekoBerrocal )