Esta semana se publicó el número 41 de Justice League dando inicio al nuevo evento de DC Comics, Darkseid War, el cual enfrentará a los 2 villanos más poderosos de todo el Universo DC: Darkseid y el Anti-Monitor.

Es así que este nuevo número de la Liga de la Justicia escrita por Geoff Johns, nos presenta una serie de momentos alucinantes entre los que vale destacar a Lex Luthor siendo baleado por Lena, su hermana.

“Cuando mencioné por primera vez a Lena en Forever Evil y la llevé hacia la Liga de la Justicia, yo sabía que sería ella quien le dispararía a Luthor en ese momento”, comentó Johns a ComicBook. “Queríamos ponerla sobre el mapa, y darle presencia en este comic. Ella también será un personaje clave en esta historia”.

Definitivamente las heridas del enemigo de Superman serán el peor problema de la Liga. Más si tenemos en cuenta que el Sindicato del Crimen podría entrar en escena en los próximos números.

“No es como si cortáramos con el Sindicato sin alguna razón”, reveló Johns. “Nosotros no cortamos con ellos por cortar. Ellos también serán actores en esta historia”.

De esta forma Darkseid War nos presentará una gran cantidad de historias mientras se desarrolla el enfrentamiento entre Darkseid contra el Anti-Monitor. Aunque, según Johns, esto no afectará el tema central de la misma.

“Todavía estamos haciendo esta gran historia de Darkseid Vs. el Anti-Monitor, pero tiene que ser más que eso. Tiene sea más complejo”, dijo Johns. “Y tenemos un montón de personajes, nuevos personajes que se quieren introducir.”

Toma nota: Justice League #41 ya se encuentra en venta.

Fuente: ComicBook